• IMG-20170507-WA0055.jpg
  • IMG_5075.JPG
  • tunaullfacultad.jpg
  • tunaullsc.jpg

Muy Ilustre, Nocturna, Decana y Andariega

Bienvenidos a la web oficial de la Tuna de Medicina de la Universidad de La Laguna.

Tuna Femenina del Distrito de la Universidad de La Laguna

Publicado: Viernes, 28 Abril 2017

¡Desde las lejanas tierras de La Laguna, llegan nuestras compañeras de la Tuna Femenina de distrito de La Laguna!

 

La Tuna Femenina del Distrito de la Universidad de La Laguna posee una larga y reconocida trayectoria desde sus inicios.
Comenzó su recorrido en 1993, cuando las primeras fundadoras recibieron las aguas bautismales en la fuente de la Universidad y desde entonces ha recorrido todo el mundo: México, Francia, Inglaterra, Holanda, Portugal, Bélgica... entre otros países, transmitiendo y llevando a todas partes su alegría y don de gentes isleño.

También ha recibido numerosos galardones, como el premio a “Mejor Pasacalles” en el Concurso de Rondas de 2006 organizado por la Tuna de las Palmas de Gran Canaria, el “Tuna más Tuna” en el Certamen Internacional de Tunas Femeninas Mochos en Portugal, en Oporto en el año 2007, el “Tuna más Tuna” en el Certamen Internacional de Tunas “Barrio del Carmen”, en Murcia, en 2009, o, más recientemente, el premio a “Mejor Ronda” en el Certamen Nacional de Tunas, organizado por la Tuna de la Universidad de Las Palmas gran Canaria en el año 2014, entre otros.
Después de 23 años de andanzas, la Tuna Femenina del Distrito de la Universidad de La Laguna ha demostrado que ama esta tradición por lo que es y lo que representa, orgullosas de representar, no solo a un colectivo, la Tuna, sino a una Universidad y a una ciudad, San Cristóbal de La Laguna.

Visto: 48

Calendario de eventos

Sin eventos

Patrocinadores

Panadería Fasnia